Redacción | Nacional
11.07.2022
La pastora Rossanna Vianela Pimentel de Martínez, y su hijo César Nicolás Rizik Pimentel son mencionados en el expediente del caso Medusa, por supuestamente haber recibido millones de pesos por alimentos que serían enviados a las cárceles, pero no fueron entregados o estaban en estado de descomposición.
Vianela Pimentel, quien es pastora de Casa de Zión, descrito como “un ministerio para la familia”, era la propietaria de Comercial Viaros, SRL, empresa que se encargaba de “construcción y edificación, encofrado, realización de proyectos urbanísticos y asfaltado, venta de materiales de construcción en general”, detalla el Ministerio Público.
Las redes sociales de Casa de Zión, que no es mencionada en el expediente, tiene varias fotografías de la acusada así como videos de cultos religiosos en los que ella participa.
Mientras que su hijo, César Nicolás Rizik Pimentel, era el gerente de “Getrant del Caribe”, empresa que es mencionada en múltiples ocasiones en el expediente.
Las empresas representadas por madre e hijo están en la lista de diez entidades que supuestamente se lucraron por más de mil seiscientos millones de pesos.
Fuente: Listín Diario