Con la finalidad de fomentar el desarrollo y el bienestar de las familias dominicanas, el presidente Abinader entregó 112 departamentos en el Residencial Hato Nuevo V y 96 en el Residencial Lolita.
Como parte de su proyecto económico, este programa logrará darle a las familias dominicanas un hogar digno y seguro, gracias a la sexta entrega del proyecto residencial Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz del Ministerio de la Presidencia, en esta demarcación.
En ese sentido, el jefe de Estado se mostró alegre de tener ese proyecto junto con la Constructora Bisonó, que se ha caracterizado por dar un excelente servicio y cumplimiento ya que tiene experiencia en el desarrollo de departamentos para miles de familias dominicanas.
"Aquà este Gobierno es un Gobierno de todos, es un Gobierno de los que menos tienen y es un Gobierno también para desarrollar la empresa, para desarrollar el comercio", aseguró el presidente Abinader.
Por su parte, el ministro de la Presidencia, Joel Santos EchavarrÃa subrayó la importancia de formar alianzas público, privadas en beneficio de las personas a quienes por su condición socioeconómica no podrÃan adquirir una vivienda por ser un sector vulnerable.
Con una visión prometedora y en aras del beneficio social Abinader aportó más de RD 97.1 millones, de los cuales se han invertido, en beneficio de cada una de las familias.}
Fuente: Presidencia