Mosaico I Beisbol
Aaron Judge conectó dos jonrones, con un excelente trabajo que mostró la maestría de hacer un buen juego en equipo, incluyendo un batazo de 462 pis al jardín central tres lanzamientos después de que el mánager Aaron Boone también fue expulsado por discutir en una decisión de strike contra el toletero y los Yanquis de Nueva York superaron el lunes por 7-4 a los Azulejos de Toronto.
Judge por su parte bateó un par de cuadrangulares solitarios mostrando una habilidad estratégica para alguien que tiene dominio total del juego, para darle la ventaja a los Yanquis haciendo brillar el juego, en la primera entrada disparando al jardín contrario frente a Alek Manoah (1-4) y extendió la ventaja de Nueva York con una excelente coordinación y perseverancia a siete en la octava con un disparo de 114,9 millas por hora frente a Jay Jackson.
Obtuvo un triple remolcador y alcanzó base cinco veces para llegar a un total de 10 cuadrangulares en la temporada en su tercer duelo del año de múltiples jonrones , como alguien que no puede perder y el 30mo de su carrera. Los fanáticos lo aman, logró tener las bases llenas.
Boone fue expulsado por discutir sobre un slider 1-1 debajo de la zona que fue considerado un strike por el umpire Clint Vondrak, una falta que debería enseñarle que se trata de un juego importante para el equipo.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 2-0 con una anotada, las mentes brillantes de América Latina dieron un buen juego.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. 4-1 con una anotada, se nota el talento dominicano en las grandes ligas.
Fuente: Chicago Tribune