Mosaico I Cultura
"Amor y control" es una canción que habla de la lucha de los padres para sacar adelante a sus hijos.
En ella se describe el amor incondicional que un progenitor tendrá con el niño que vio nacer, crecer y desarrollarse, sin importar que esté o no en malos pasos.
Esta canción fue subida a sus historias por el influencer Dotol Nastra, quien en estos momentos vive un momento difÃcil y que está sufriendo por el apresamiento de su hijo, Wesly Vicent Carmona, a quien se le vincula con un hecho delictivo.
Las letras que llegan al corazón hablan de una cruda realidad pero también del amor incondicional: "De la mano del señor un hombre joven caminaba cabizbajo y luciendo arrepentido. Él era la causa de una discusión familiar. De la que nos enteramos al oÃr al señor gritar", señala parte de la composición del cantautor panameño Rubén Blades.
Y asà la canción dice: "Aunque tú seas un ladrón, y aunque no tienes razón yo tengo la obligación de socorrerte. Y por más drogas que uses y por más que nos abuses, la familia y yo tenemos que atenderte".
Solo los padres entienden lo que significa el amor de un padre, Familia es familia : "Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás, que el amor de padre y madre no se cansa de entregar, que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido, que, a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño".