Mosaico I TecnologÃa
La aplicación de transporte Uber anunció que incorpora nuevos productos a su plataforma. La empresa llevó a cabo el evento global para lanzamiento de productos Go Get 2023, en el que su director general, Dara Khosrowshahi menciona que las innovaciones son parte de : humanos construyendo soluciones para humanos.
“Arraigados en la familia, la diversión y los viajes, estos nuevos productos y caracterÃsticas están diseñados para hacer su vida un poco más fácil”, resaltó Khosrowshahi.
El presente año, la empresa lÃder en movilidad y entrega de servicios a domicilio introduce siete productos dirigidos a la familia, la diversión y los viajes, que se espera que lleguen a América Latina y el Caribe a lo largo de este año:
En el Go Get 2023, Uber ha ofrecido los siguientes detalles: Perfiles familiares, y cuentas para adolescentes con la finalidad de mantener la seguridad de jóvenes de entre 13 a 17 años, además de la supervisión 24/7 de los viajes en tiempo real y soporte todo el dÃa y la noche.
Por el momento, el producto aún no está disponible en América Latina.
Asientos infantiles con Uber Car Seat: este producto se ideó en alianza con Nuna, una de las principales empresas de asientos infantiles seguros para niños pequeños.
“Cuando escogemos socios los evaluamos con múltiples criterios, por ejemplo: calidad y la disponibilidad de productos a la escala en que operamos”, comentó Sundeep Jain, director de Productos y vicepresidente de IngenierÃa.
Con Uber Car Seat se facilitarán viajes con sus asientos infantiles en los autos. AsÃ, los padres de familia y cuidadores podrán solicitar y reservar un viaje con un asiento infantil cuando lo necesiten y contarán con toda la seguridad necesaria.
Fuente: Acento