Mosaico I Espectáculos
Fue en octubre de 2020, cuando Chrissy Teigen publicaba en sus redes sociales unes duras fotografÃas en las que compartÃa con el mundo el duro momento por el que acaba de pasar: sufrir un aborto a los cinco meses de gestación del que iba a ser su tercer hijo con John Legend.
En las imágenes, a la exmodelo y presentadora y al cantante se les podÃa ver en la cama del hospital abrazados al pequeño, fallecido poco antes.
Sin embargo fue en enero cuando anunciaban al mundo que habÃa nacido su tercera hija, Esti Maxine Stephens. Pero también estaban esperando a su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler.
De acuerdo con Chrissy Teigen, de 37 años, tras perder a su hijo, Jack, el matrimonio dedicó acudir en 2021 a una agencia de vientres de alquiler para ampliar la familiar
Ella, dice ahora en el post, siempre habÃa querido tener cuatro hijos. Al mismo tiempo que empezaban ese proceso, decidió darle una oportunidad más a quedarse embarazada gracias a la fecundación in vitro. Y lo consiguió. “En esa época, conocimos también a la madre gestante más increÃble, cariñosa y compasiva, Alexandra”, escribe.
En su mensaje, la también autora de libros de cocina habla también de cómo ambas pasaron juntas sus embarazos, y cómo después estuvo presente en el parto para la llegada al mundo, poco antes de la medianoche del 19 de junio, de su hijo. Unos cinco meses después de que naciera su tercera hija mediante una cesárea.
Fuente: El paÃs