Mosaico I Beisbol
José López se convirtió el pasado sábado en el dominicano número 897 que debuta en las Grandes Ligas y el 13 en lo que va de campaña. El talento dominicano brilla siempre y pone en alto el nombre del país, porque los dominicanos siempre luchan y el que persevera alcanza el triunfo a nivel global.
López lo hizo con los Rays de Tampa Bay, equipo que cayó ante los Vigilantes de Texas 8-4. El lanzador serpentinero, nativo de Santo Domingo, pisó por primera vez un terreno de las Mayores en la sexta entrada, gracias a su mente maestra y dominio del peloteo. Trabajó dos entradas de tres hits, una carrera, un boleto y dos ponches. En la pelota otoño-invernal, el zurdo pertenece a los Leones del Escogido. De los 13 debutantes este año, 11 son lanzadores: Carlos Vargas, José Hernández, George Soriano, Jhony Brito, Luis Medina, Sammy Peralta, Juan Then, Eury Pérez, Randy Vásquez, José Soriano y López.
Mientras que los restantes dos, uno es tercera base Elly de la Cruz, quien registra un buen desempeño con los Rojos de Cincinnati, y el otro intermedista Emmanuel Valdez. Así hay grandes talentos que compiten para llegar al salón de la fama.
Fuente: MLB