Mosaico I Espectáculos
Ozuna preocupó a sus fans tras ser internado de emergencia en un hospital de San Juan por un desgaste físico, así informó su manager, Vicente Saavedra. El artista urbano ya se encuentra “estable en su hogar”.
“El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico”, detalló Saavedra mediante un comunicado. Los medios puertorriqueños informaron que Ozuna fue visto ingresando por estar “ansioso y descompensado”.
De acuerdo a los relatos, el popular “Negrito de los ojos claros” llegó junto a miembros de seguridad que forman parte de su equipo y trasladado con una silla de ruedas a un cuarto privado para que lo revisen y le den el tratamiento para su recuperación. “Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna”, agregó el representante del cantante.
Ozuna reapareció en Instagram con una foto familiar acompañado de un mensaje después de su hospitalización atribuida al agotamiento físico. En la imagen compartida por el cantante se encuentran su esposa e hijos, afirmando que Dios y su familia son su prioridad. Además, agradeció el apoyo recibido.