Vanguardia Header

Elon Musk planea demandar a Mark Zuckerberg por presuntamente usar información de Twitter



Mosaico I Tecnología

La nueva red social de Meta llegó como gran amenaza para su competencia y a tan solo un día de su lanzamiento, Elon Musk ya tomaría acciones legales contra ella y es que sin duda ha sido un éxito.

La compañía de Elon Musk acusa a Meta de utilizar a extrajadores para hacer una réplica de su aplicación. Esto se dio a conocer en una carta que entregó el abogado de Twitter a Mark Zuckerberg. En ella dice que la forma de trabajo de Threads es “indebida, sistemática e ilegal”.

Además, mencionan que Meta está interviniendo en secretos comerciales y de propiedad de Twitter. Cabe mencionar, que más allá de la similitud entre una aplicación y otra, la molestia de la empresa de Elon Musk es el uso de exempleados para su desarrollo.

Sin duda, se viene una gran disputa entre este par de empresas, comenzando por sus usuarios. Threads registró millones de registros tras la molestia de algunos gracias a medidas impuestas por Elon Musk a los consumidores de Twitter, algo que generó molestia.

Medidas de Elon Musk con Twitter, que impulsó la llegada de Threads

Elon Musk tomó medidas que afectaron empresas y a millones de usuarios. Los usuarios de la red social no podrán disfrutar de su contenido libremente como están acostumbrados. Este empresario explicó el porqué de la restricción a sus consumidores y dijo en qué consiste:

“Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales:

  1. - Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día
  2. - Cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día
  3. - Nuevas cuentas no verificadas a 300/día”
Fuente: Infobae, CNN

Artículo Anterior Artículo Siguiente