Mosaico I Cine
La película de Barbie es el primer live-action de la muñeca más popular del mundo, además de que el elenco que es parte del largometraje, al igual que las celebridades de la música que componen el álbum es del agrado de los fanáticos de la muñeca, han causado mucha emoción.
La actriz Margot Robbie por su carisma, belleza y versatilidad la convirtieron en la mejor opción. La australiana en una entrevista para la revista Review, confesó cómo es que fue grabar la icónica escena de los pies que vimos en el primer tráiler del film.
Al inicio del tráiler, se muestra una escena en donde, la productora de 33 años camina con unos glamurosos tacones altos en color rosa, para después pararse a la perfección en puntas, siendo uno de los momentos más emblemáticos de la grabación que ha promocionado la película.
Margot Robbie asegura que esos efectivamente son sus pies, no utilizó ningún tipo de arnés para realizarlo, simplemente dio la caminata que vimos y posteriormente se apoyó en una barra, de esta manera se ayudó a mantenerse firme y que la toma saliera a la perfección.
"Fueron aproximandamente 8 tomas, no fueron muchas. Sí, son mis pies, yo caminaba y teníamos stickers en el suelo y cintas de doble cara en los zapatos para que no se me salieran al quitarmelos, así que podía quitarlos sin problemas", explicó Margot.
Una cosa que ayudó a Margot Robbie, es que practicó ballet cuando era niña, es por ello que no le pareció tan complicado hacer el movimiento, que se convirtió en un ícono de la película Barbi.
En el tráiler de la película puedes ver la icónica escena de los pies descalzos.
Fuente: Twitter, Agencias