PolÃtica
En una serie de eventos que marcan un hito en la campaña polÃtica actual, Guillermo Moreno, aspirante al Senado por el Distrito Nacional, junto con los candidatos a diputados del PRM y sus equipos, ha reafirmado su compromiso con Luis Abinader para profundizar el cambio.
Moreno ha enfatizado la importancia de trabajar estrechamente con la comunidad y diversos sectores sociales, especialmente jóvenes, mujeres, emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), siendo estos sectores clave para generar empleo y construir un paÃs más justo.
Durante estos eventos, que incluyeron encuentros directos con la comunidad y diversas actividades con candidatos a diputados del PRM, Guillermo Moreno expresó su firme decisión de contribuir desde el Congreso a la profundización del cambio iniciado por el Presidente LuÃs Abinader.
Este enfoque colaborativo tiene como objetivo fortalecer las bases para un futuro más próspero y equitativo, donde cada sector de la sociedad se beneficie de las leyes promovidas desde el Senado.
Una de las áreas clave para Moreno es apoyar a la juventud, asegurando nuevas oportunidades en educación, empleo, emprendimiento, deporte y arte.
Se busca ampliar los horizontes de progreso para los jóvenes, destacando el impacto que tiene en las comunidades la construcción de instalaciones deportivas.
A través del deporte, se promueve un estilo de vida saludable y se fomentan valores, liderazgo y un sentido de comunidad duradero.
Guillermo Moreno también resaltó la importancia de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios, asà como a los emprendedores en general, comprometiéndose a implementar polÃticas que faciliten su crecimiento.
Su visión para el Distrito Nacional y el paÃs es de transformación y mejora continua, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de contribuir y beneficiarse de las polÃticas de cambio. Su respaldo a Luis Abinader refleja la convicción de que, trabajando juntos, se pueden lograr los objetivos de desarrollo sostenible, inclusión social y fortalecimiento democrático esenciales para el bienestar nacional.
Fuente: El DÃa